TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

Diseña tu Mueble es una empresa dedicada a diseñar, fabricar, promocionar y poner a disposición de clientes y consumidores finales, mobiliario de diseño como actividad principal. Así como también, realiza la actividad de ofrecer diseños de terceros a clientes y consumidores finales en su sitio, haciendo referencia a sus autores.

Información relevante

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes términos y condiciones de uso que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los términos y condiciones de uso del presente documento. Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creados, cobrados, enviados o presentados por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios términos y condiciones de uso. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con el ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. www.diseñatumueble.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta plataforma online son válidos exclusivamente para las compras realizadas en él.

Licencia

Diseña tu Mueble a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo con los términos y condiciones de uso que se describen en este documento.

Uso no autorizado

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

Propiedad

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan con garantía de un año, expresa o implícita. En ningún caso esta compañía será responsables de daños directos, indirectos, especiales, fortuitos, consecuentes u otras pérdidas resultantes del mal uso de nuestros productos.

Medios de pago

Para el uso de medios de pago tenemos el respaldo de PayU, que cuenta con un certificado SSL (Secure Socket Layer) que asegura el tráfico de datos por medio de informaciones encriptadas para brindar una compra 100% segura. Para este servicio se ofrecen los siguientes medios de pago:
A. Débito Bancario vía PSE:
El cliente será redirigido al sitio bancario para debitar desde allí el pago.
B. Pago con tarjeta:
La página www.diseñatumueble.com lo redirigirá a la web de la tarjeta elegida para que el usuario pueda ingresar los datos de la misma. Posteriormente, el usuario recibirá un e-mail a su correo notificando la compra exitosa.
C. Pago vía Red de Pagos:
El cliente visualizará en pantalla un talonario con un código de barras el cual deberá imprimir para presentar en las agencias de Red Pagos.
En caso de no tener éxito con el primer intento de cobro (por ejempo: porque no exista la cuenta indicada o no disponga de saldo suficiente, el número de la tarjeta de crédito sea erróneo o la misma esté al límite o en el caso de pagos vía Red Pagos si no se efectúa la consignación) no será considerado el pedido y se comunicará al cliente vía mail.

Política de reembolso y garantía

El cliente deberá en todo caso y previo a efectuar la compra de un artículo de Diseña tu Mueble, asegurarse de que éste es legalmente idóneo para el uso que le quiere dar. A tal fin, existe información descriptiva del producto disponible para su consulta en la página web www.diseñatumueble.com. Diseña tu Mueble no se hace responsable de las posibles reclamaciones derivadas de un uso diferente de aquél para el que está concebido. En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso, pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de uso de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si y solo si, el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

– De acuerdo con las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

Plazo de entrega

Diseña tu Mueble se compromete, en caso de que no se especifique lo contrario, a entregar nuestros productos con a un plazo de fabricación máximo de 30 días hábiles desde el momento en que se efectúe el pago. El cliente podrá decidir a partir de esa fecha el día y franja horaria de entrega. En el caso que un mismo cliente adquiera productos cuya producción sean 30 días hábiles, y posteriormente realice otra compra dentro de ese plazo, la entrega se coordinará con el cliente para contratar un solo servicio de transporte. No obstante, si el usuario lo desea podrá contratar un segundo servicio de transporte, asumiendo en este caso el coste del mismo.

Servicio post venta

En caso de que ocurra una incidencia con la gestión del pedido, algún problema con el proceso de compra, o tras la compra y la recepción de los productos, bien relacionado con el pago o bien con los productos recibidos, el cliente deberá contactarse a través de la información proporcionada en comunícate con nosotros proporcionada a través de esta plataforma web.

Promociones

Las promociones tendrán términos y condiciones específicas y las personas interesadas en participar son responsables de leer y entender estos términos y condiciones. Los límites máximos de recompensa y demás limitaciones serán explicados en los términos y condiciones de cada promoción. Aquellas promociones realizadas por Diseña tu Mueble que generen derecho de crédito a sus participantes tendrán como regla general la prohibición de la utilización de esos créditos para cualquier otro propósito salvo por el cambio por productos físicos comercializados en el sitio www.diseñatumueble.com. Diseña tu Mueble valoriza su reputación como marca y servicio y se reserva el derecho de impedir fraudes, comportamientos antiéticos, o cualquier práctica que pueda comprometer nuestra imagen o nuestro negocio. Nos reservamos el derecho de negar realizar premios por indicaciones y nuestro derecho de no aprobar a ciertos individuos a ser miembros en caso de comportamientos antiéticos o fraudulentos del premiado.

Comprobación antifraude

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

Privacidad

Este sitio web www.diseñatumueble.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos, no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Diseña tu Mueble reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

 

 



Cerrar menú
×

Carrito

WhatsApp Omar en línea